Motorola mejora su gama de smartphones Razr con el nuevo Razr Maxx, el terminal de la compañía estadounidense que ofrece la máxima autonomía de batería del mercado. Se trata de un nuevo celular inteligente con una batería de 3.300 miliamperios (mAh) y que dura 17,6 horas, hasta ahora “la batería más duradera del mercado”, que además dispone de todo lo necesario, tanto para la vida laboral como personal para “no disponer de cualquier otro dispositivo”, reseñó la prensa española este lunes.

Con los teléfonos inteligentes la posibilidad de realizar cualquier tarea profesional o personal desde cualquier lugar y en cualquier momento se hace realidad. Sin embargo, el consumo que estos hacen en cuanto a batería es una de las cuestiones más criticadas por los usuarios y que más quejas provoca. Pero Motorola es una de las compañías que ya ha puesto remedio a esta problemática.

El director general de Motorola Mobility Spain, Juan Carlos de la Vela, que permite hasta 17,6 horas de duración en conversación. Sin embargo, este cambio no ha afectado al diseño del terminal.

El nuevo “smartphone” de la compañía estadounidense cuenta, al igual que su predecesor, con una carcasa de fibra Kevlar y una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 IceCream Sandwich.

Vía Panorama